La intuición y la investigación nos demuestran que desde mucho antes de iniciar su descenso por el canal del parto, el bebé ya ha comenzado a explorar su propia persona. Los seres humanos en desarrollo aprenden sobre la vida y el mundo desde que están en el útero y que, las decisiones de sus padres tiene efectos duraderos.
El embarazo no es algo que le sucede solamente a la madre, sino es un proceso en el cual ella participa. Durante los nueve meses, la madre es el ambiente para el bebé, él recibe todas las informaciones de cada una de las experiencias de su madre. Todos nosotros lo sabemos, porque hemos vivido la experiencia de haber sido cobijados en el vientre de nuestra madre.
La madre y el padre deben tomar la oportunidad de su embarazo para adquirir consciencia de su entorno y de los efectos que éste tiene sobre ella y el bebé. Para ello, la madre debe aprender a "nutrirse" de experiencias benéficas y a evitar las tóxicas. La manera de hacerlo es creando conscientemente el equilibrio fisiológico a través de cada uno de los cinco sentidos.
Por ello, con el fin de llevar todos estos conocimientos a la práctica hemos desarrollado el Curso de Estimulación Prenatal - Vínculo Prenatal, el cual incluye:
*Como llevar un embarazo consciente
*Técnicas de vinculación consciente madre-bebé
*Estimulación sensorial del bebé: Estimulación Auditiva (Efecto Mozart), Estimulación Táctil (Masoterapia), Estimulación Gustativa (Nutrición Consciente), Estimulación Olfatoria (Aromaterapia) y Estimulación Visual.
*La lactancia materna como herramienta valiosa para estimular a su bebe.
Vivir conscientemente el embarazo implica ver al bebé como un todo físico, emocional y espiritual. Ahora que usted tiene a su disposición esta información, aprovéchela para llenar de amor la vida de su bebé.
E-mail: centroanacer@gmail.com; Cel.: 99948 0819
Comentarios