Ir al contenido principal

CURSO DE ESTIMULACIÓN PRENATAL – VÍNCULO PRENATAL



La intuición y la investigación nos demuestran que desde mucho antes de iniciar su descenso por el canal del parto, el bebé ya ha comenzado a explorar su propia persona. Los seres humanos en desarrollo aprenden sobre la vida y el mundo desde que están en el útero y que, las decisiones de sus padres tiene efectos duraderos.
El embarazo no es algo que le sucede solamente a la madre, sino es un proceso en el cual ella participa. Durante los nueve meses, la madre es el ambiente para el bebé, él recibe todas las informaciones de cada una de las experiencias de su madre. Todos nosotros lo sabemos, porque hemos vivido la experiencia de haber sido cobijados en el vientre de nuestra madre.
La madre y el padre deben tomar la oportunidad de su embarazo para adquirir consciencia de su entorno y de los efectos que éste tiene sobre ella y el bebé. Para ello, la madre debe aprender a "nutrirse" de experiencias benéficas y a evitar las tóxicas. La manera de hacerlo es creando conscientemente el equilibrio fisiológico a través de cada uno de los cinco sentidos.
Por ello, con el fin de llevar todos estos conocimientos a la práctica hemos desarrollado el Curso de Estimulación Prenatal - Vínculo Prenatal, el cual incluye:
*Como llevar un embarazo consciente
*Técnicas de vinculación consciente madre-bebé
*Estimulación sensorial del bebé: Estimulación Auditiva (Efecto Mozart), Estimulación Táctil (Masoterapia), Estimulación Gustativa (Nutrición Consciente), Estimulación Olfatoria (Aromaterapia) y Estimulación Visual.
*La lactancia materna como herramienta valiosa para estimular a su bebe.
Vivir conscientemente el embarazo implica ver al bebé como un todo físico, emocional y espiritual. Ahora que usted tiene a su disposición esta información, aprovéchela para llenar de amor la vida de su bebé.
E-mail: centroanacer@gmail.com; Cel.: 99948 0819

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PSICOPROFILAXIS POSTNATAL

El objetivo del curso está dirigido a la recuperación de la musculatura del suelo perineal que ha intervenido durante el embarazo y el parto; prevención de distopia (prolapsos), Recuperación de los paquetes musculares perineales, abdominales, dorsales, glúteos, entre otros. Además se enseña la Técnica de Masaje Shantala para Bebés, Lactancia Materna, Cuidados del bebé, Sexualidad y Nutrición. E-mail: centroanacer@gmail.com ; Cel.: 99948 0819

ASESORÍA DE LACTANCIA MATERNA EN DOMICILIO

Mi objetivo es apoyar, brindándole orientación y confianza para las madres lactantes y sus familias ¡Las consultas de lactancia son una forma maravillosa de comenzar su experiencia con la lactancia adecuadamente!  Todas las consultas sobre lactancia materna están a cargo de la Consultora Internacional recertificada de Lactancia Materna, Amelia Salirrosas Coras (IBCLC L-50782), quien es una profesional de la salud debidamente capacitada y actualizada permanentemente y que tiene mucha experiencia en todas las áreas de la lactancia. Además, es miembro de la Asociación de Consultores de Lactancia Materna del Perú (ACLAM - Perú).  La consultora certificada en lactancia respeta el código de ética establecido por el organismo internacional IBCLE. Disponible en los distritos de Lima Interconsulta en casos especializados (frenillos, tratamiento médico, etc.) Disponible en el hospital, clínica o en su hogar, según su ubicación Sólo con cita previa, reserve al 999480819 (v

TESTIMONIOS

Testimonio Katty Fernández (familia Berrocal) Les compartimos nuestra experiencia en esta aventura de ser padres por segunda vez. Comenzaremos contando que nuestro primer hijo nació por cesárea hace 2 años y medio, a las 38 semanas de gestación, naciendo nuestro bebé sanito y de mi lado como mamá, me hubiera gustado un parto muy diferente, pues me puse en manos del ginecólogo, y él condujo todo el proceso, no sabiendo realmente que esperar de cada parte del proceso. Nuestro único objetivo era que nuestro bebé estuviera bien y eso nos dejó felices, pero con el sinsabor de no haber podido lograr un parto vaginal. Cuando nuevamente salí embarazada, informándonos mejor mi esposo y yo, nos dimos cuenta que dicha cesárea pudo evitarse sin ningún riesgo pero por desconocimiento permitimos lo contrario, es por ello que, para este nuevo hijo buscábamos el parto vaginal. Y en esta búsqueda, leyendo blogs de maternidad, nos enteramos que existe el servicio de doulas, y una blogger Kristin